WhatsApp Image 2020-11-02 at 18.53.29

Juventud perdió a uno de sus arqueros

Matías Llanos tomo la decisión de dejar la institución por diferencias económicas con la dirigencia. Es uno de los refuerzos que llego para esta temporada.

Sin dudas, es un golpe para la estructura del equipo de Adrian Cuadrado ya que fue el portero apuntado desde hace tiempo por el entrenador para reforzar el arco. Llanos llego después de un buen torneo que tuvo en Talleres de Perico y todo apuntaba a que era el que se iba a calzar en primera instancia el buzo de titular. Pero debido a la incertidumbre de cuando se arranca el panorama económico para la institución también es incierto, ya que la falta de ingresos se acrecienta en el tiempo y deben mantener a un plantel hasta el año que viene, que sería cuando el Regional Amateur recién se ponga en marcha. Lo que conlleva a que a se desaten situaciones como esta, en donde el jugador tome la decisión de optar por otro trabajo o de volver a sus hogares porque no le es redituable seguir siendo parte de Juventud, en este caso.

La dirigencia le notifico, además, al resto del equipo que estos meses solo se les abonara el 70% y que recién el año que viene cuando se esté en competencia se les pagara el 30% restante. Lo que hace plantear si es que no sufrirá el “antoniano” otras bajas en estos días.

Deja un comentario