ESEBgcFX0AIBhBr

Central Norte suma un refuerzo más

Cristian Chavarria es la nueva incorporación del “cuervo”. El joven volante jugo la última temporada en Juventud Antoniana y tuvo un intento fallido de jugar en el fútbol mexicano en estos últimos meses. Hoy ya se suma a los entrenamientos del equipo.
El volante salteño tuvo una destacada actuación en el último Regional Amateur con el “santo” y por lo cual varias propuestas llegaron a él. Entre estas, estuvo en su momento, la de Central pero termino inclinándose por una oportunidad de jugar en Soles FC de México, pero al llegar al lugar estuvo lejos de lo que en su momento le habían prometido, tanto en lo económico como en lo futbolístico. Después estuvo a prueba en Morelia pero no se pudo dar.
Chavarria es un jugador con condiciones muy interesantes y que todo aquel que lo ha visto jugar ha notado como ha incrementado su desempeño en el campo de juego. Por lo cual, es que la dirigencia del “azabache” volvió a ir por él, una vez que regreso a Salta. En el día de hoy empezó a entrenar, ya atravesó el covid-19 y por eso no se realizara el hisopado antes.
El “cuervo” perdió en la semana a Guillermo Cosaro y quiere reforzar al equipo debido al formato que tendrá el torneo, ya que tendrá 3 chances para luchar por un ascenso a la Primera Nacional.

Deja un comentario