SAN-ANTONIO

La cocina del fútbol salteño

Mientras se aproxima la fecha para volver a entrenar, los clubes afiliados a la Liga Salteña de Fútbol ultiman detalles para volver a la competencia. 17 de las 18 instituciones aseguraron que participarán de los torneos.

Pablo Moncholi y Miguel Papadópulos serán la dupla que conducirá a San Antonio, tras la partida de Raúl «Toti» Olarte. Con Juan Escalante como PF, quién retorna tras su paso por el fútbol boliviano, estuvo en San José de Oruro, la dupla ya trabaja en la formación del equipo.

En Juventud Antoniana, mientras esperan la entrega de los terrenos de calle Catamarca por parte de la Municipalidad capitalina, situación que ocurriría en los próximos días, via Zoom, apuntan con todo a la venta de los 10.000 numeros de la Rifa Solidaria de las camisetas firmadas por Diego Armando Maradona para juntarse con dinero fresco para afrontar lo que viene.

El presidente Gustavo Klix junto a Adrián Cuadrado se reunieron con Hernán Hechalar, hoy en Cobreloa de Chile, y le ofrecieron volver a ponerse la camiseta antoniana. Hechalar quedó en analizar la propuesta.

Lo que si se lamenta por Lerma y San Luis, es la partida de Cristhian Chavarría. El volante seguirá su carrera en los Soles de la segunda división del fútbol mexicano.

En Central Norte aguardan la autorización sanitaria para que su entrenador Ezequiel Medrán pueda retornar a Salta para ponerse al frente del trabajo del «cuervo». Medrán está fuera de la provincia y deberá cumplir la cuarentena obligatoria cuando lo autoricen a retornar.

El presidente Hector De Francesco trabaja en una lista de 8 refuerzos que le acercó el propio Medrán. Son futbolistas de categorias superiores e incluso uno,milita en el extranjero.

Habrá mas novedades para este boletín…

Deja un comentario