liga salteña policia

La Policía volvería a integrar la Liga Salteña

Como supo hacer décadas pasadas, la Policía de la Provincia formaría equipos para competir como club adherente de la Liga Salteña de Fútbol. En este caso participaría en categorías infantiles y femenina.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sergio Chibán, se reunió con la jefa de Policía Norma Morales para dialogar en esta posibilidad. “Sería un gran honor que la familia de la Policía que realiza un excelente trabajo de contención, puedan incorporarse al fútbol organizado en las categorías de infantiles y femenino”, dijo el dirigente.

El parte de prensa de la Liga, informa sobre la posible incorporación de los hijos y familiares de la Policía que desean jugar en el fútbol organizado y que lo puedan hacer en las categorías infantiles y Femenino en calidad de club adherente.

Además conversaron sobre las contrataciones de adicionales para los posibles partidos del torneo Anual y de las divisiones inferiores solicitando la colaboración dentro del marco de equilibrio en esta etapa de pandemia por la difícil situación económica que se está viviendo.

 

Deja un comentario