unnamed

Mini Básquet: Este año el «Pajarito Durgale» será virtual

Dado el contexto de pandemia provocado por el coronavirus, la gente del verdolaga no quiso quedarse de brazos cruzados y siguió trabajando, en esta oportunidad los dirigentes de la zona sur trabajan para consolidar una nueva edición del encuentro para los más chicos, pero vía web.

Junto a la gente del Mini Basquet Salta, y el departamento vinculado a la Federación Salteña de este deporte, los dirigentes pusieron manos a la obra para sumar adeptos y analizar la realización del la 5ta edición del Pajarito Durgale. “Invitamos a los clubes que deseen participar que se comuniquen con nosotros para explicarles y ponerlos al tanto de la nueva edición. Dependiendo de la cantidad de inscriptos vamos a dividir en zonas, los profes de cada club serían quienes recepciones la información”, sostuvo Mario Serpa, dirigente verdolaga encargado de las divisiones formativas.

El encuentro será virtual a través de la plataforma MiniBasquet Salta, por medio de Zoom o Meet (dependerá de la cantidad de inscriptos) con juegos, habilidades, preguntas y respuestas. De manera tentativa el cronograma de actividades sería el siguiente:

Jueves 1 de octubre

Presentación de los equipos a cargo de los profes de cada club.

Viernes 2 de octubre

Presentación de los logos, escudos, mascotas, ídolos o lo que sea representativo del deporte de la naranja de cada club (mínimo cinco por club).

Sábado 3 de octubre

Encuentro Virtual por medio de la plataforma de MiniBasquet Salta. Habrá distintos juegos, habilidades, preguntas y respuestas entre otras prácticas.

Quienes deseen saber más acerca de la nueva edición del Pajarito Durgale organizada por el TBB podrán comunicarse a los siguientes números de celulares:

· 3875311694 (Mario Serpa, coordinador divisiones formativas del Tribuno Básquet)

· 387-5602066 (Mauricio Vega, profe categoría minibasquet del TBB)

Deja un comentario