Chilean referee Roberto Tobar blows the whistle as he conducts the closed-door Copa Libertadores group phase football match between Argentina's Tigre and Bolivia's Bolivar at the CA Tigre stadium in Tigre, Argentina, on September 22, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)

Ya están los árbitros para las eliminatorias de Qatar 2022

FIFA dio a conocer la nómina de árbitros sudamericanos designados para la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias FIFA, rumbo al Mundial de Catar 2022. El equipo nacional de Leonel Scaloni debutara ante Ecuador en la Bombonera y luego visitara a Bolivia.

El chileno Roberto Tobar y el peruano Diego Haro estarán a cargo de los encuentros de Argentina. Tobar será quien dirija en el encuentro frente a Ecuador, el 8 de octubre, cuando la Selección Argentina recibirá al equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera. El chileno ya dirigió al equipo argentino contra Venezuela en  las Eliminatorias del 2017 y contra Colombia, por Copa América, en 2019.

Haro nunca dirigió a la Argentina, que irá a La Paz el 13 de octubre. Pero cuenta con una amplia trayectoria, dirigió la Copa América de Brasil 2019, el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 y en las últimas siete ediciones de la Copa Libertadores.

designaciones_arbitros_eliminatorias_qatar_2022_-_fecha_1_y_2

Deja un comentario