MUltas coronavirus

Multas severas para quienes no respeten el distanciamiento

Habrá multas mucho más severas para aquellos que incumplan con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia, anunció anoche el gobernador Gustavo Sáenz quien indicó que en esto “seremos inflexibles porque hoy más que nunca debemos ser solidarios y cuidarnos entre todos”.

Se determinó un monto de $20.000 “para aquellos que irresponsablemente o con inconsciencia sigan sin usar barbijos en la calle, no mantengan el distanciamiento social y hagan reuniones sociales que están absolutamente prohibidas”.  Para el caso de fiestas clandestinas la sanción será más severa.

Por último agradeció a los intendentes a los 60 municipios con quienes se trabaja de manera conjunta en el control de actividades flexibilizadas. “Nadie puede decir que en Salta se ha vivido una cuarentena eterna, sino que hemos flexibilizado para que se pueda seguir trabajando y llevando el sustento a casa”.

Anoche se difundió entre los medios de comunicación que desde el inicio de la pandemia, fueron demoradas por incumplir, 24357 personas; se clausuraron 6736 comercios; 1888 vehículos fueron retenidos; con un total de 6921 sancionadas.

Deja un comentario