En un emotivo acto que se trasmitió por la aplicación Zoom, se formalizo la restitución de los terrenos de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana. El acto, presidido por la Intendenta Bettina Romero, se realizó en horas de la tarde de ayer en el Salón de usos múltiples del CCM.
“Después de 58 años de espera, finalmente creo que se logra algo realmente importante para la historia de nuestra querida institución. Hacer justicia porque muchas veces nos cansamos en gritar a los 4 vientos y no encontramos respuestas. Quiero empezar agradeciendo a la señora intendenta, principalmente, porque tuvo esa voluntad y valentía de tomar una decisión política tan importante. Creo que en eso tenemos la obligación los dirigentes, de buscar, ya sea en lo deportivos, en este caso en lo político, sociales, sindicales y empresariales. Estamos por algo, porque la vida, Dios, el destino nos puso y siempre hay alguien que espera respuestas, siempre hay alguien más necesitado. Y de verdad nadie nos obliga a estar en lugar que hoy ocupamos, entonces tenemos que tomarlo con la mayor responsabilidad y seriedad posible”, dijo Klix.
Bettina Romero celebró la entrega de este modo: “Hoy (por ayer) es un día especial y las circunstancias nos permite compartir este día tan emocionante de esta manera, si no estaríamos juntos, todos. Es más, propongo que cuando esto mejore podamos encontrarnos, los hinchas, los concejales, todos los que amamos el deporte, los miembros del club en la cancha de Juventud para celebrar esto que estamos formalmente volviendo realidad”.