sáenz anuncio esteban

Sáenz calificó de mentirosos y miserables a legisladores de la oposición

El gobernador Gustavo Sáenz se pronunció contra legisladores de la oposición quienes en un comunicado cuestionaron el supuesto pedido del mandatario en la designación de Josefina Medrano en la delegación Salta de la Superintendencia de Servicios de Salud.

“Es mentira que pedí por Josefina Medrano para ese cargo, con el Ministro de Salud de la Nación nunca hablamos de ese tema”, dijo el Gustavo Sáenz en comunicación con Radio Aries.

Por otra parte, desmintió haber desestimado la ayuda nacional. “Necesitamos todo. Le dije al Gobierno nacional, se lo dije al Presidente, Ministros y se lo voy a seguir diciendo y no solo en salud, sino en obras y un montón de cosas más”, expresó. Recordó que en alguna oportunidad lo trataron de “mendigo” por pedir obra pública.

“Hay mucho dolor en las familias salteñas para que pongamos en discusión mentiras. No solo pido, sino que ruego y suplico para que manden algo. No me interesa la política, mi imagen, en este momento me interesa estar al lado de los salteños”, enfatizó el mandatario.

Arremetió contra los dirigentes de la oposición, recordando que les pidió que lo acompañen a trabajar en la pandemia. “No lo hicieron y no lo van a hacer”, agregando que hay dirigentes que firmaron el documento, que fueron parte de gobiernos anteriores y nunca hablaron, fueron parte de intendencias importantes que no tenían agua en el hospital. Nosotros recién ahora le pusimos agua, hay que ser caraduras para hablar”, indicó en clara referencia al senador Sergio Leavy.

Por otra parte, desafió a los legisladores firmantes que usen su injerencia en Nación para acompañar en esto y facilitar el funcionamiento de Anses y PAMI.

“El senador Leavy tiene que entender que perdió la elección, el que pierde tiene que acompañar, más en momentos duros”.

“Ese comunicado está lleno de mentiras”, dijo Sáenz, además de puntualizar que “los que firman tienen que explicar muchas cosas, no son todos, pero muchos tienen que dar explicaciones de muchas cosas importantes que sufrió nuestra provincia. La mayoría son mentirosos, oportunistas y miserables”, señaló.

Deja un comentario