La Liga Salteña de Fútbol hizo entrega de ayudas económicas a sus instituciones. Cada club recibirá $ 80.000 completando los $100.000 (anteriormente recibieron $ 20.000) acordados por el Presidente Lic. Sergio Chibán a través del Comité Ejecutivo de la entidad madre del fútbol salteño. Los fondos económicos serán acreditados a partir del lunes 28 del corriente mes.
El Presidente de la LSF Lic. Sergio Chibán y el Vicepresidente de la LSF Dr. Héctor De Francesco se reunieron en la sede calle Martina Silva de Gurruchaga 637 de la ciudad de Salta respetando el protocolo y las recomendaciones sanitarias del Covid-19 para realizar oficialmente el anuncio de la ayuda económica que recibirán los clubes afiliados a la Liga Salteña de Fútbol.
“Hemos tomado una decisión clara tras el éxito del Bingo de nuestra institución y la utilidad del excedente producida de las ventas normales destinarlas a nuestros clubes afiliados, que le vendrá muy bien en esta etapa de pandemia”, dijo Sergio Chiban
Y Chibán agregó que “Seguiremos colaborando y realizando donaciones a las instituciones sanitarias mientras las circunstancias nos permitan a través de lo recaudado por el Bingo de la Liga Salteña”. Mientras que el Vicepresidente de la LSF Dr. Héctor de Francesco manifestó que “Es bienvenida esta ayuda ya que los clubes realmente la necesitaban y hacía falta; más en esta etapa de pandemia”.
Y De Francesco aseguró que “Estoy orgulloso de pertenecer al Comité Ejecutivo de la LSF por estas políticas de aperturas que son loables a través de los gestos de realizar donaciones a los hospitales de Orán y Tartagal. Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a instituciones sanitarias”.