Visitas Carcelarias 24

Suspendieron las visitas en las unidades carcelarias

El Servicio Penitenciario de Salta suspendió temporalmente las visitas de familiares en las Unidades Carcelarias y Alcaldías. Se trata de una medida de seguridad sanitaria.

Se trata de una medida transitoria, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, a fin de resguardar a la población penal, que al tratarse de un contexto de encierro, los contagios podrían propagarse rápidamente.

La medida incluye a la Unidad Carcelaria N° 1 de Villa Las Rosas, Unidad N° 2 de Metán, Unidad N° 3 de Orán, Unidad N° 5 de Tartagal, Unidad N° 6 Granja Modelo Rosario de Lerma, Unidad N° 7 Granja Penal La Isla, Unidad N° 9 Mujeres Orán, Alcaidía General N° 1 de Salta, Alcaidía Nº 2 Tartagal y Alcaidía de Orán,

De acuerdo al comportamiento epidemiológico, el 30 de agosto se evaluará la continuidad de la suspensión.

En este período los familiares podrán dejar objetos personales para los privados de la libertad en las Oficinas de Atención al Ciudadano. También se ampliaron los horarios para la realización de comunicación telefónica según el régimen de cada pabellón.

Para consultar sobre el cronograma de recepción de elementos los familiares y /o allegados a los internos pueden comunicarse al 0387-4280639/40/41 interno 201 Servicio Penitenciario de Salta.

 

Deja un comentario