milagro salteño 4 de septiembre

Transmisión 2.0 para la Fiesta del Milagro

Las redes sociales serán el canal para que los salteños vivan la Fiesta del Milagro 2020. Con el objetivo de evitar aglomeraciones en torno a la Catedral Basílica, a través de las plataforma digitales Youtube y Facebook, el Gobierno de la Provincia informó que se transmitirá la totalidad de la Novena.

Este año, excepcional para la celebración de la festividad del Señor y Virgen del Milagro por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia, a partir del 6 de septiembre, transmitirá en vivo la Novena a través de las redes sociales: A través de YouTube y de Facebook.

Estas transmisiones estarán a disposición de todos los medios de comunicación de la provincia: radiales, televisivos y portales web, con la finalidad a instar y facilitar a los fieles y peregrinos, la realización de la novena desde sus hogares, cuidando responsablemente a su familia y a cada uno de los salteños.

Del 6 y el 14 de septiembre, se transmitirá en los siguientes horarios:

-15:00 hs: novena

-16:00 hs: misa con novena

-17:30 hs: misa con novena

-19:00 hs: misa con novena

El 13 día de la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro y el 14 fiesta de la Exaltación de la santa Cruz, se rezará la novena a las 7:30; a las 8:00 habrá una misa sin novena, a las 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional, y a las 12:15, 16:00, 17:30 y 19:00 se celebrará la eucaristía con novena.

El 15 de septiembre, día de la Solemnidad del Señor del Milagro se realizará la Celebración Eucarística Estacional y la renovación del Pacto de Fidelidad.

Deja un comentario