WhatsApp Image 2020-09-26 at 12.36.05

Tres salteños jugaran en el ascenso de México

Cristian Chavarría, Fernando Echazu y Facundo Abraham jugarán en Soles FC de Puerto Peñasco, de la liga 1 MXA Independiente.

Esta competencia tiene 2 categorías, una que es la de la primera división y la del ascenso que es esta liga 1. Participarán 14 equipos y tiene 2 ascensos a la primera, por lo cuales irán Cristian Chavarría, Facundo Adraham y Fernando Echazu. Si bien por un lado viajo el ex volante central de Juventud Antoniana y por el otro, el ex arquero de Gimnasia y Tiro y el ex volante del Ciclón de Bolivia, ya se encuentran con el equipo esperando terminar de instalarse para poder sumarse a los entrenamientos.

Para Cristian es la primera vez que emigra del país y también de equipo. Viene de un buen presente en el «santo» y junto a otros jóvenes emprendió viaje la semana pasada. Tuvo sondeos por parte de varias instituciones del Federal A, la Primera Nacional y la reserva de algún equipo de la Liga Profesional, decidió inclinarse por esta oportunidad.

Facundo viene de ser titular del «albo» en este ultimo Regional Amateur, que fue interrumpido por la pandemia. Es un arquero que hace tiempo venia esperando su oportunidad, ya que se formo en la institución de la Vicente López. Con una buena altura y en su andar algunos goles encima, hasta dos goles de arco a arco, ahora luchara para ganarse el lugar bajo los 3 palos en el conjunto mexicano.

Y en el caso de Fernando, es un jugador con mas experiencia en clubes del exterior. Si bien tuvo paso por clubes salteños hizo mas su carrera en el fútbol boliviano, brasilero y colombiano. A la espera de también ser uno de los que conforme el once titular el volante se embarco en esta oportunidad de jugar en Soles FC.

 

 

Deja un comentario