WhatsApp Image 2020-11-20 at 11.45.50

Balance positivo para la “Villa”

San Antonio sumo otro amistoso, en esta ocasión contra Olimpia Oriental. Y se quedó con dos victorias.
En la cancha de la Liga Salteña de Futbol, el conjunto de Moncholi-Papadopulus se enfrentó ante el equipo del valle en dos encuentros. En el primero, donde se enfrentaron alineaciones alternativas, se quedó con el triunfo por la mínima con un gol del delantero Martin Mogni. Tuvo varias chances bajo los pies de Leonardo Villa pero no estuvo fino en el toque final. Pero, sin dudas Olimpia fue inferior a su rival y no pudo hacer nada mas que defender su arco para que no se ampliara el marcador en su contra.

Ya en el segundo se enfrentaron los titulares y en donde fue ampliamente superior San Antonio. Con un 4 a 0 mostro su calidad de juego y buena triangulación en parte ofensiva para encontrar los espacios, superar por las bandas y llegar al área contraria sin inconvenientes. Emanuel Correa fue el primero en anotar, después Enzo Alvarado que en esta ocasión jugo como lateral y no como marcador central como lo venia haciendo este ultimo tiempo en la «villa»; también marcaron Federico Rojas y Julián López, que ingreso en al segunda mitad del encuentro.

Con un extenso plantel, la dupla técnica tiene difícil decidir algunos puestos, ya que el buen rendimiento de muchos jugadores  sobre todo en la delantera pone en aprieto para saber quienes se ganaran la titularidad. Este sábado tendrá otro amistoso con un rival de mayor exigencia, Central Norte. El mismo será a puertas cerradas en el Hotel de la Liga por la mañana.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un comentario