Hospital San Bernardo

El Hospital San Bernardo recluta médicos

Ante la inminente demanda para la atención de personas por parte de profesionales médicos, desde el Hospital San Bernardo hicieron una convocatoria para reclutar profesionales “para trabajar en los centros asistenciales de nuestra Provincia”.

Desde el área de recursos humanos del Hospital se enviaron notas a los presidente que nuclean a los profesionales médicos de la Provincia, en la que explican que la situación es “apremiante con respecto a la carencia de recursos humanos en la cual nos encontramos los hospitales de Salta” y solicitan ayuda y apoyo “en el reclutamiento de personal sanitario”.

En la misiva fundamentan que este pedido tiene que ver con “la inminente saturación del Sistema de Salud de la Provincia de Salta” y solicitan “hacer un llamado a todos los profesionales para que se presenten como voluntarios rentados para la atención en las diversas áreas del sistema de salud”.

Además destacan que estamos viviendo una “situación inedita nunca antes vivida y que depende de todos nosotros evitar mayor cantidad de muertes”.

Finalmente solicitan a los profesionales que tengan disponibilidad que concurran “a la brevedad” al Centro de Reclutamiento que se habilitó en las oficinas de Recursos Humanos del Hospital San Bernardo

En declaraciones a diferentes medios el subgerente del San Bernardo, Fernando Cardos (que es uno de los firmantes de la nota), dijo que tienen “grandes expectativas” respecto del reclutamiento de profesionales e informó que fueron convocados por el ministro Juan José Esteban “para aunar esfuerzos, ver la disponibilidad de cada hospital, y cada uno de nosotros dio su aporte para poder mejorar los servicios”.

Respecto del reclutamiento, el profesional explicó que es para cuando necesita personal para cubrir cargos en la guardia central, guardia COVID, o en el piso, y que los interesados deben enviar su currículum vitae a: rrhh@hospitalsanbernardo.com.ar o dirigirse a la oficina de recursos humanos del mencionado nosocomio.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un comentario