CJA

Regional Amateur: Reprogramación de entrenamientos

Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, San Antonio, Deportivo La Merced, Deportivo YPF, Deportivo El Tabacal, Deportivo Michel y el Deportivo El Galpón deberán seguir esperando para volver a las practicas. El Consejo Federal se expidió esta mañana y dejó sin efecto la fecha pactada hace unas semanas y ahora en octubre sería el mes elegido.

Si bien muchos equipos pidieron que se juegue recién el año que viene, para otros la definición de los ascensos de la categoría debe ser este 2020. Aun no se sabe a ciencias ciertas si es que será posible competir en esta temporada o se retomara el 2021, más aún con la noticia de que los entrenamientos no serán a partir de este 7 de septiembre como se había pactado. Ahora, el Consejo Federal emitió un comunicado en el cual establece que la nueva fecha prevista será para el mes de octubre. Pero, que a su vez está sujeta a la situación de la pandemia la vuelta a los entrenamientos.

De acuerdo a lo que anteriormente se había establecido, una vez que los equipos empezaran con las prácticas debían cumplir un plazo de 45 días y de ahí se podría desarrollar la competencia. Lo cual hace que el tiempo para que se juegue el torneo cada vez sea más reducido para este año. Sin dejar de lado que tampoco está establecido de qué manera se va definir y que equipos podrán jugarlo, debido a los problemas económicos acarreados por el párate de tantos meses.

Deja un comentario