Saenz y el FdT

Anticipo: Gustavo Saenz se reunirá con los legisladores nacionales del Frente de Todos

Fuentes oficiales confirmaron que hoy a las 10:30 horas, en el Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Gustavo Sáenz mantendrá una reunión con 4 de los 5 legisladores nacionales por Salta del Frente de Todos.

Según pudimos conocer desde El Influencer de la reunión participarán los Senadores Nacionales Nora Giménez y Sergio Leavy y los Diputados Nacionales Lucas Godoy y Juan Ameri, y no será de la partida Lía Verónica Caliva porque se encuentra fuera de Salta esperando la autorización del COE para poder regresar.

Sobre la temática de la reunión las fuentes consultadas anticiparon que el Gobernador quiere hablar con los legisladores nacionales sobre temas vinculados al presupuesto nacional, además para consensuar un pedido de obras que considera prioritarias para que puedan ser incluidas en el presupuesto.

Otro tema a abordar estaría vinculado a los fondos que el Gobierno Nacional invirtió en la Provincia en materia de Salud.

Por parte de la Provincia no se sabe quienes participarán de la reunión, acompañando al gobernador, pero según trascendidos estará presente el ministro de Gobierno, Ricardo Villada y probablemente los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho y de Salud, Josefina Medrano

Una respuesta

Deja un comentario